Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Jesús Molina falla penal; Ormeño adelanta al Puebla

Por: Staff FT 08 Ene 2021

El capitán rojiblanco falló desde los once pasos y Puebla respondió con el gol de Santiago Ormeño para tomar la ventaja en el marcador


Video: Jesús Molina falla penal; Ormeño adelanta al Puebla

Chivas comenzó su participación en el torneo Guard1anes 2021 con su visita al estadio Cuauhtémoc para medirse al Puebla. Los rojiblancos se mostraron más peligrosos en los primeros minutos; Oribe Peralta estuvo cerca de marcar un golazo, pero Antony Silva respondió bien en el fondo, mientras que al 23′ una falta en el área les dio la posibilidad de abrir el marcador, pero Jesús Molina falló su disparo.

Juan Segovia cometió una falta sobre Uriel Antuna en el área, que el cuerpo arbitral calificó como penal. Molina tomó el balón y en el cobró engaño al portero, pero su disparo se fue por un costado del arco.

Los tapatíos mantuvieron el control del esférico, pero con poco éxito al frente. Mientras que los locales aguantaron bien los embates y en la primera jugada clara de peligro encontraron el gol por conducto de Santiago Ormeño. 

Gol de Santiago Ormeño para el 1-0 ante Chivas

Al igual que en el torneo anterior, Santiago Ormeño fue el encargado de marcar el primer gol para el Puebla; en el Guard1anes 2021, fue el primero del campeonato.

‘Ormedeus’ sigue respondiendo a las oportunidades y ante Chivas, aprovechó un centro preciso de Javier Salas y con un testarazo venció a Raúl Gudiño para poner en ventaja a la Franja al 36′.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?