Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: La caída de Luis Enrique Santander en el Necaxa vs Monterrey

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Video: La caída de Luis Enrique Santander en el Necaxa vs Monterrey

El árbitro central, Luis Enrique Santander, intentó no interferir en la trayectoria del balón y terminó en el suelo

Uno de los momentos más chuscos que no ha regalado el torneo Guard1anes 2021, sucedió este viernes en el duelo entre los Rayos del Necaxa y los Rayados de Monterrey, luego de que el silbante Luis Enrique Santander se cayera en pleno partido.

Este video te puede interesar

La caída ocurrió cuando Necaxa intentaba hilar una jugada y en el pase, el balón terminó por estrellarse en el árbitro, quien en su intentó por quitarse, se resbaló y con una risa discreta, se levantó de inmediato para continuar con el encuentro.

Comisión disciplinaria abre investigación del San Luis vs Santos

Martín Barragán da el empate a Necaxa ante Monterrey

En cuanto al partido, los regios tomaron la ventaja con el tanto de Maximiliano Meza al 36′. Mientras que para la segunda mitad, la polémica se hizo presente con el cobro de tiro libre de Miguel Layún, quien puso en aprietos a Edgar Hernández, pues en su intentó por quedarse con el balón terminó por sacarla sobre la línea.

Con la ventaja mínima, los Rayados se mostraron mesurados en el ataque, situación que fue aprovechada por los locales, quienes encontraron el gol del empate por conducto de Martín Barragán.

Con este resultado, los dirigidos por Javier Aguirre llegarán a 11 unidades y se mantendrán momentáneamente en la sexta posición, mientras que los Rayos sumaron su segundo empate consecutivo y apenas rasguñan la zona de reclasificación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News