Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Los conatos de bronca entre Atlético de San Luis y Santos

Por: Staff FT 18 Feb 2021

Más allá del gol de Nico Ibáñez, el partido se tornó ríspido y con constantes conatos de bronca a lo largo de los más de 90 minutos disputados


Video: Los conatos de bronca entre Atlético de San Luis y Santos

Atlético de San Luis y Santos nos regalaron un deslucido partido en el arranque de la Fecha 7, pues más allá de la gran jugada para el único gol del encuentro, cortesía de Nicolás Ibáñez, el enfrentamiento se centró en los constantes empujones, discusiones y expulsiones.

El silbante Adonai Escobedo tuvo una noche muy complicada en el Alfonso Lastras, luego de sacar nueve tarjetas: cinco amarillas y cuatro rojas.

Este video te puede interesar

Las primeras amonestaciones surgieron con el primer conato de bronca que apareció en el partido, luego de una falta de Santiago Muñóz. Los empujones comenzaron en la cancha y tras calmar los ánimos, el silbante amonestó a Carlos Acevedo y Muñóz por parte de Santos y Rodrigo Noya por los potosinos.

El trámite del partido continúo siendo ríspido y al 55′ Juan Otero fue amonestado, mientras que al 66′ surgió una nueva amarilla para Ramiro González del Atleti.

¿Por qué ‘Nico’ Ibáñez no aceptó jugar en Cruz Azul?

En medio de las discusiones, la banca también se calentó y el silbante expulsó al director técnico Leonel Rocco, y a Agustín Nicolás Laprovitera, del cuerpo técnico de los potosinos.

A la lista de amonestados se sumaron Ronaldo Prieto, Jesús Ocejo, y Diego Pineda. Mientras que en la recta final, un nuevo conato de bronca derivó en las expulsiones de Félix Torres por Santos y Diego Pineda por San Luis.

El partido concluyó con el 1-0 a favor de los locales; este resultado significó el fin del invicto para Santos en el Guard1anes 2021 y el primer triunfo de los potosinos ante los laguneros en Liga MX.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!