Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Marco Fabián se va expulsado ante Pachuca

Por: Futbol Total 11 Ene 2021

Video: Marco Fabián se va expulsado ante Pachuca

El mediocampista mexicano se fue expulsado por una dura entrada sobre Romario Ibarra y dejó con diez hombres a los Bravos de Juárez

Pachuca y Juárez se encontraron en el último duelo de la Fecha 1 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los primeros minutos estuvieron faltos de emociones hasta el minuto 19′, en el que surgió la primera jugada polémica con la rigurosa expulsión de Marco Fabián. 

Este video te puede interesar

El mediocampista mexicano disputó un balón con Romario Ibarra y terminó por llevarse al jugador de los Tuzos. La jugada dio pie a la polémica, pero el silbante se asesoró con el VAR y decidió sacarle la roja directa.

Esta es la primera expulsión de ‘Marquito’ desde su regresó al futbol mexicano en el Guard1anes 2020; la cuarta en su trayectoria por la Liga MX.

Con la desventaja numérica de Juárez, los locales se lanzaron al frente en busca del gol, pero con poca fortuna en los últimos metros.

América cayó en seguidores pero sigue siendo el más popular

Pese al panorama poco alentador para los fronterizos, los dirigidos de Luis Fernando Tena lograron ponerse adelante con un golazo de Víctor Velázquez al 40.

Cabe recordar que, en los dos torneos previos, Paulo Pezzolano debutó con derrota: en el Guard1anes 2020 por 1-2 ante América y en el Apertura 2019 cayeron ante los Pumas de la UNAM por 2-1.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News