Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Richard Sánchez y Pedro Aquino tienen 2-0 al América sobre Pachuca

Por: Futbol Total 27 Feb 2021

Video: Richard Sánchez y Pedro Aquino tienen 2-0 al América sobre Pachuca

América ha aprovechado todas las facilidades de Pachuca y tras 45 minutos ya gana 2-0 con goles de Sánchez y Aquino

Las Águilas del América se han mostrado muy superiores ante unos endebles Tuzos del Pachuca y tras varios intentos, al minuto 28′ consiguieron abrir el marcador con un golazo de Richard Sánchez. El paraguayo vio adelantado a Oscar Ustari, y de larga distancia, disparó ante la sorpresa del arquero argentino.

Este video te puede interesar

El gol fue un duro golpe para los Tuzos, quienes no mostraron respuesta y siguieron concediendo cualquier cantidad de facilidades para que los dirigidos por Santiago Solari concretaran el segundo tanto a su favor. El gol llegó por conducto de Pedro Aquino, quien con un gran remate se estrenó con la camiseta azulcrema.

De mantener el resultado, América escalará momentáneamente a la primera posición de la tabla y podría terminar la Jornada 8 como líder, pero dependerá de lo que realice Cruz Azul contra León. Mientras que, los Tuzos siguen hundiéndose en el Guard1anes 2021, no conocen la victoria y apenas han marcado tres goles a favor.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News