Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Roberto de la Rosa falla penal y se escapa la victoria para Pachuca

Por: Futbol Total 23 Feb 2021

Video: Roberto de la Rosa falla penal y se escapa la victoria para Pachuca

Con el empate ante Chivas, Pachuca sigue sin conocer la victoria en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Los Tuzos del Pachuca siguen hundiéndose en el Guard1anes 2021 y tras siete jornadas no han celebrado su primera victoria en el torneo. El club hidalguiense no pasaba por tal situación desde el Apertura 2002, cuando sumaron sus primeros tres puntos hasta la Fecha 8.

Este video te puede interesar

Más de 18 años después, la historia se repitió: los Tuzos suman apenas 3 puntos, producto de tres empates y cuatro derrotas. Sin embargo, esta noche en el Hidalgo, la historia pudo ser muy distinta de no ser por los irrisorios errores frente a portería y el penal fallado de Roberto de la Rosa en la recta final del encuentro.

Pachuca comenzó perdiendo con el gol del capitán rojiblanco Jesús Molina, y minutos después, el equipo tapatío pudo aumentar la ventaja, pero no tuvieron éxito y se fueron al descanso con el 1-0.

La reacción de los dirigidos por Paulo Pezzolano llegó en la segunda mitad y muy pronto encontraron el empate con el tanto de Gustavo Cabral.

El gol sirvió de aliciente para seguir al frente con Mauro Quiroga comandando la ofensiva; sin embargo, los intentos no surtieron efecto y entre la falta de contundencia y de fortuna, los gritos de gol se fueron ahogando.

Sin embargo, en la recta final, una nueva opción le abrió la puerta de la victoria a los Tuzos, pues el silbante señaló penal a su favor, pero De la Rosa mandó un disparo sin potencia para que Raúl Gudiño se vistiera de héroe.

Video: Gol de Jesús Molina para el 1-0 ante Pachuca

Con este resultado, Pachuca se mantiene en el fondo de la tabla con 3 unidades. La siguiente jornada viajarán al estadio Azteca para medirse a las Águilas del América en la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021.

En cuanto a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, recibirán en el estadio Akron a los Pumas de la UNAM.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News