Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Walter Montoya desea quedarse en Cruz Azul

Por: Futbol Total 28 Dic 2020

Walter Montoya desea quedarse en Cruz Azul

El argentino reportará con Cruz Azul este martes con el deseo de ganarse un lugar en la plantilla que encarará el torneo Guard1anes 2021

Luego de no entrar en los planes del Racing Club, Walter Montoya deberá reportar con Cruz Azul esta semana y aunque la institución ya le busca acomodo; él, desea mantenerse en el equipo.

Este video te puede interesar

“Mañana (martes) estaré llegando a México si Dios quiere y la idea es quedarme en Cruz Azul”,mencionó en entrevista para el diario Récord. 

Montoya dejó el futbol mexicano hace dos años cuando Peláez y Caixinha decidieron hacerlo a un lado del proyecto. No obstante, la polémica salida y las declaraciones de enemistad que dio el jugador, quedaron atrás, pues en sus planes esta regresar a la Liga MX y pelear por un lugar en Cruz Azul.

“Tengo un enorme deseo de volver y ya veremos que pasa, pero sin duda quiero quedarme en Cruz Azul”, enfatizó el mediocampista argentino.

Guard1anes 2021 sería el último torneo de Corona en Cruz Azul

Después de dejar Cruz Azul, Montoya se fue cedido al Gremio de Brasil para luego regresar a Argentina para jugar con el Racing Club de Avellaneda. Con este último, disputó 36 partidos.

El jugador de 27 años regresará este martes a la Ciudad de México para ponerse de acuerdo con los nuevos directivos y saber que seguirá en su carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News