Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
William Yarbrough, nuevo refuerzo del Colorado Rapids
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

William Yarbrough, nuevo refuerzo del Colorado Rapids

El guardameta William Yarbrough dejó León para convertirse en nuevo guardameta del Colorado Rapids de la Major League Soccer


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
William Yarbrough, nuevo refuerzo del Colorado Rapids

León confirmó la salida del guardameta William Yarbrough, quien a partir de esta temporada defenderá los colores del Colorado Rapids de la Major League Soccer. “Siempre fuiste un ejemplo de honor y lealtad por el equipo”, señaló el club en un emotivo vídeo.

Yarbrough perteneció a León ocho años, tiempo en el que conquistó el histórico Bicampeonato de la Liga MX, además tuvo la oportunidad de participar en torneos internacionales como la Copa Libertadores y Concachampions. Mientras que a nivel selección fue convocado por la estadounidense.

Este video te puede interesar

El arquero de 30 años de edad, se despidió de la afición esmeralda entre lágrimas, además tuvo la oportunidad de agradecer directamente a los seguidores durante la convivencia en el arco de la calzada de León.

Jürgen Damm podría tener coronavirus

Yarbrough perdió protagonismo desde la llegada de Rodolfo Cota, en el Apertura 2018, pues en la disputa por la titularidad el de Mazatlán, Sinaloa ganó la carrera y hoy es un indiscutible en el esquema de Ignacio Ambriz. 

El Colorado Rapids debutó en la nueva temporada de la MLS el 29 de febrero por un marcador de 2-1 sobre el DC United, mientras que su siguiente enfrentamiento será el 7 de marzo ante el Orlando City.  

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?