Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Puch le devuelve la vida a Querétaro en Tijuana

Por: Staff FT 09 Feb 2018

El ariete chileno consiguió el doblete con los Gallos Blancos


Edson Puch le devuelve la vida a Querétaro en Tijuana

Los Gallos Blancos de Querétaro lograron un triunfo de la mano del chileno Edson Puch, quien lució como aquel delantero dominante del Necaxa y encabezó el triunfo de su equipo en Tijuana.

Los Xolos habían sido mejores durante gran parte del partido, pero tampoco habían mostrado tanta peligrosidad en el arco.

Este video te puede interesar

Un error de la zaga fronteriza abrió el camino para que Edson Puch robara un balón en campo de los Xolos, y un cruce equivocado en el área de Pablo Aguilar terminó en la expulsión del zaguero central y en el cobro correcto del chileno para poner al minuto 67 el 0-1 en el marcador.

Tijuana no se recuperaba del gol en contra, cuando Yerson Candelo aprovechó un despiste para filtrar el esférico y Puch tomó de media vuelta para colocar al 71 el 0-2 lapidario para los fronterizos.


Los Xolos perdieron la imbatibilidad en el Torneo Clausura 2018, pero dejaron el récord de más minutos sin permitir un gol desde el inicio del torneo con 516 minutos para Gibran Lajud, rebasando el récord de José de Jésus Corona de Cruz Azul que lo tenía con 477 minutos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?