Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tijuana logra un triunfo apretado en casa sobre Necaxa

Por: Futbol Total 12 Ene 2018

Tijuana logra un triunfo apretado en casa sobre Necaxa

Los fronterizos lograron imponerse con el gol de Luis Chávez

Los Xolos de Tijuana lograron un triunfo muy importante en casa por la mínima sobre los Rayos del Necaxa en el inicio de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Un gol de Luis Chávez al minuto 24 del primer tiempo fue suficiente para que los fronterizos sacaran los tres puntos del estadio Caliente.

Marcelo Barovero se ha destacado por ser uno de los mejores arqueros de la liga; sin embargo, el gol de Chávez tuvo una colaboración del portero necaxista, quien no corrió bien la línea y en el famoso “arquito” pasó el disparo de larga distancia del jugador de Xolos.

VER MÁS: ASÍ SE VIVIÓ EL XOLOS VS NECAXA

Tijuana y Necaxa ofrecieron poco espectáculo en la cancha del estadio Caliente, donde fronterizos y necaxistas demostraron que la base de sus equipos está en la zaga.

Al final, el arbitraje convirtió en polémico el encuentro, después de que anulara el gol de Igor Lichnovsky al minuto 93 por un fuera de lugar que no era.

Los Xolos llegaron a cuatro unidades, mientras que los Rayos se quedaron con una unidad en el Torneo Clausura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News