Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas saca el coraje y rescata empate con Xolos en Tijuana

Por: Futbol Total 06 Abr 2018

Atlas saca el coraje y rescata empate con Xolos en Tijuana

Los fronterizos dejaron ir una ventaja de 0-2 en casa

Desde la banca, Angelo Henríquez y Ravel Morrison llegaron para levantar a un Atlas semi-noqueado y lograron igualar con los Xolos en Tijuana por 2-2.

Este video te puede interesar

Los fronterizos comenzaron de gran manera el encuentro, y al minuto diez, Miller Bolaños selló un contragolpe encabezado por Lucero para colocar el 1-0.


Tres minutos después, una falta en el área de los Rojinegros fue convertida de buena forma por Juan Martín Lucero para poner el 2-0 a favor y una losa que parecía muy pesada para unos jóvenes atlistas.


Sin embargo, en el segundo tiempo el cuadro tapatío demostró casta y con las entradas de Angelo Henríquez y Ravel Morrison, hubo más empuje de los visitantes en el estadio Caliente.

Al minuto 72, Henríquez recibió el esférico en el área y con un zurdazo de media vuelta batió a Gibran Lajud para descontar en el marcador 2-1.


Y cinco minutos después, Henríquez puso un balón en el travesaño y en el contrarremate llegó Milton Caraglio para enviar la bola a la red y darle el empate al Atlas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News