Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos domina al Puebla y hace valer su localía

Por: Futbol Total 26 Ene 2018

Xolos domina al Puebla y hace valer su localía

Gustavo Bou y Juan Martín Lucero definieron la fiesta para los locales

Los Xolos de Tijuana derrotaron por 2-0 a la Franja del Puebla con una gran actuación de la delantera fronteriza en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018.

Este video te puede interesar

La dupla conformada por Gustavo Bou y Juan Martín Lucero fue letal para una defensiva poblana que nunca les encontró los tiempos del partido.

Al minuto 11, Bou aprovechó un mal disparo de su compañero en el área para firmar el 1-0 con un tiro en el área chica que colocó la ventaja.

Tijuana duró con la intensidad durante todo el partido, y al minuto 71, un gran centro de Víctor Malcorra fue rematado por Lucero para poner el 2-0 lapidario de los locales.

Los Xolos consiguieron su segundo triunfo en casa y mantiene el invicto con ocho unidades, mientras que Puebla se quedó con seis puntos tras cuatro jornadas del Clausura 2018.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News