Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana: El futuro de Víctor Guzmán sigue en el aire; desconoce si existe una oferta del futbol de Turquía

Por: Futbol Total 08 Ago 2022

Xolos de Tijuana: El futuro de Víctor Guzmán sigue en el aire; desconoce si existe una oferta del futbol de Turquía

Víctor Guzmán de los Xolos de Tijuana, es uno de los jugadores que ha sido seguido de cerca por el futbol del viejo continente, y en concreto el Besiktas

Víctor Guzmán es uno de los jugadores  de la Liga MX que ha sonado para partir al futbol de Europa. En días anteriores, el zaguero de los Xolos de Tijuana ha sido vinculado con el Besiktas de Turquía. En un principio, el estratega del cuadro fronterizo, Ricardo Valiño, aseguró que la directiva del equipo no le había mencionada sobre una posible oferta por el defensa de 20 años. Sin embargo, parece que esto ha comenzado a tomar fuerza. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con distintos reportes, en los últimos días ambas directivas han mantenido platicas para llegar a un acuerdo. Y, aunque aún no hay nada cerrado, parece que todo camina de buena manera para que Víctor Guzmán, quien participó con la selección mexicana sub 20 en el torneo Maurice Revello parta al viejo continente. 

Desconoce si existe oferta

Tras finalizar el encuentro entre Xolos y Toluca en el Nemesio Diez, el ‘Toro’ atendió a la prensa, y aseguró que desconoce si ya hay algún ofrecimiento para contar sus servicios.

No hay nada concreto, y yo ahorita nada mas tengo la mente en Xolos. El que se encarga de todo eso es mi representante, yo la verdad no le pongo mucha atención por lo que te digo, que estoy 100 por ciento acá con Xolos. Ya cuando haya algo, entonces ya voy a empezar a ver más allá del equipo. 

A pesar de ello, Víctor Guzmán aseguró que comenzar su aventura en el futbol europeo en un equipo o liga que no es considerada top, es un ‘buen trampolín’. Asimismo, el central aceptó que esta camada de jóvenes mexicanos que están partiendo al futbol de Europa es distinta.

Si, siento que ese puede ser un buen trampolín. Como dicen, es una generación diferente que generaciones pasadas, pero que bueno, no sé decirte exactamente qué es (la diferencia con otras generaciones), pero que siga pasando”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor Guzman (@v_guzman02)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News