Xolos de Tijuana le pone precio a uno de sus mejores prospectos

El cuadro de los Xolos de Tijuana le pone precio a uno de sus mejores prospectos para este mercado de verano de cara al torneo Apertura 2025
El cuadro de los Xolos de Tijuana le pone precio a uno de sus mejores prospectos para este mercado de verano de cara al torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Luego de dejar ir a elementos como Efraín Álvarez y Fernando Monarrez, podrían despedirse de otro elemento que era un jugador pensado a futuro.
Se trata de Rafael Eduardo Fernández Inzunza, quien llegara al equipo de Tijuana como un futbolista con grandes aptitudes, pero que poco a poco se ha ido apagando. En su momento siendo parte de los Gallos de Querétaro incluso estuvo en el radar de la Selección Mexicana como una de las revelaciones.
Xolos de Tijuana define el futuro de la Pantera Zúñiga
De acuerdo con diversos reportes desde la Frontera, en los Xolos de Tijuana ya no tienen pensado seguir la relación laboral con Rafa Fernández y lo están ofreciendo en el mercado. Aunque hay interesados en este elemento, es un hecho que el precio que le han colocado puede complicar cualquier transacción.
Se desconoce hasta cuándo tiene contrato Fernández, pero su carta está tasada en una cifra de 1.7 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. Sin duda alguna, veremos si algún equipo hace efectiva la transacción por este futbolista, aunque de momento luce como algo complicado.
Le ponen precio en Tijuana
Es así que Xolos de Tijuana le pone precio a uno de sus mejores prospectos para este mercado de cara al torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Este futbolista de 24 años puede jugar como defensa central y también logra actuar como lateral derecho, por lo que tiene polivalencia.
Desde la Frontera, Tijuana ha pedido 2 millones de dólares por este futbolista. En este sentido, los que han mostrado interés en hacerse con sus servicios son los Rojinegros del Atlas y Mazatlán. Con lo que Rafa Fernández podría tener un nuevo destino dentro de la misma Liga MX.
Cabe destacar que Fernández es canterano de los Rojinegros, por lo que puede volver a su casa. Además de Gallos de Querétaro, ha jugado en Dorados de Sinaloa y Petroleros en tercera división. Mientras que tiene nueve partidos disputados con la Selección Mexicana en su categoría Sub-23.

Tres figuras en Xolos de Tijuana dejarían hasta 20 millones de dólares en ventas