Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 1 de Liga MX Clausura 2023

Por: Futbol Total 08 Ene 2023

Xolos de Tijuana vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 1 de Liga MX Clausura 2023

Xolos de Tijuana y Cruz Azul se enfrentan en la Jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Xolos de Tijuana y Cruz Azul se enfrentan en la primera Jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el primer partido del nuevo torneo del futbol mexicano. Para este encuentro, tanto Ricardo Valiño como Raúl ‘Potro’ Gutiérrez buscarán iniciar con una victoria en el nuevo torneo.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

Cuándo es el partido Xolos de Tijuana vs Cruz Azul

El compromiso de la primera Jornada del Clausura 2023 de la Liga MX entre los fronterizos y La Máquina se jugará este domingo 8 de enero. El Estadio Caliente de Tijuana será el escenario que albergará el primer partido del encuentro entre Xolos y Cruz Azul.

A qué hora es el partido Xolos de Tijuana vs Cruz Azul

El encuentro entre el equipo que comanda Ricardo Valiño y el de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez está programado para jugarse en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite el partido Xolos de Tijuana vs Cruz Azul

El partido entre Tijuana y Cruz Azul de la Jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX será transmitido en exclusiva a través de la plataforma de streaming de Fox Sports Premium; canal encargado de pasar los partidos del máximo circuito del futbol mexicano.

Sin refuerzos disponibles

Para este primer partido del Clausura 2023, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez no podrá contar con Ramiro Carrera ni Augusto Lotti, esto debido a que ambos no han completado los tramites correspondientes para poder ser registrados dentro de la Liga MX. Por otra parte, el estratega de La Máquina si tendrá disponible a Alexis Gutiérrez, quien regresó después de un paso en el Tapatío de la Liga de Expansión MX; de tal manera que será decisión del técnico saber si tendrá minutos en el partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News