Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana vs Querétaro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J16 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 24 Abr 2022

Xolos de Tijuana vs Querétaro: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J16 de Liga MX Clausura 2022

Xolos y Querétaro se enfrentan en la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Xolos de Tijuana vs Querétaro se enfrentan en la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este este encuentro, los fronterizos se juegan seguir aspirando a puestos de reclasificación. Mientras tanto, aunque ya no existan posibilidades de calificar al repechaje, Gallos Blancos se juega no absorber la multa por quedar en el antepenúltimo sitio en la tabla de porcentual.

Cuándo es el partido Xolos de Tijuana vs Querétaro

Este video te puede interesar

El partido de la Jornada 16 entre Xolos y Gallos se jugará este domingo 24 de abril. El estadio Caliente será el reciento que albergará el encuentro.

A qué hora es el partido Xolos de Tijuana vs Querétaro

El encuentro de la penúltima fecha del Clausura 2022 se jugará en punto de las 21:06 horas tiempo del centro de México.

Qué canal transmite Xolos de Tijuana vs Querétaro

El partido que cierra la Jornada 16 será transmitido por la señal de Fox Sports, canal encargado de pasar los juegos de Tijuana como local.

Evitar la multa

Para Querétaro no hay otra fórmula que sacar las tres unidades para llegar a la última fecha con la posibilidad de salvarse de la multa. Además del triunfo, los Gallos Blancos necesitan que Toluca y Mazatlán no sumen de a tres, para llegar a la última fecha con la posibilidad de salvarse de esta situación.

La última esperanza

Si bien, los Xolos de Tijuana son uno de los equipos confirmados que pagarán la multa, a los fronterizos les queda una ligera esperanza de pelear por la reclasificación. Ganar ante Querétaro significa llegar a la Jornada 17 con posibilidades de meterse todavía a puestos de repechaje. Aunque, para ello se necesita que Santos, Toluca, Mazatlán y León no sumen de tres en esta fecha.

Aduana complicada

A Querétaro se le ha complicado ganar en la frontera. De los últimos seis partidos, los Gallos Blancos solamente han podido ganar uno. Sin embargo, en estos enfrentamientos ante Xolos y Juárez solamente han registrado tres empates y dos derrotas. Cabe mencionar el equipo que comanda Hernán Cristante no pudo sacar la victoria en sus ultimas tres visitas en dicha zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xolos (@xolos)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News