Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana vs Toluca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 3 de Liga MX Apertura 2021

Por: Jorge González 06 Ago 2021

Xolos de Tijuana vs Toluca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 3 de Liga MX Apertura 2021

El cuadro ‘fronterizo’ recibirá al líder del Grita México A21 en la jornada 3 del futbol mexicano. El cuadro ‘choricero’ va invicto en el torneo.

Xolos de Tijuana tendrá un encuentro difícil en casa, cuando reciban a los ‘Diablos Rojos’ de Toluca que son líderes momentáneamente en el Grita México Apertura 21 de Liga MX. El equipo dirigido por Robert Dante Siboldi no tuvo el mejor comienzo de torneo, ya que aún no han podido ganar en lo que va del certamen. En la nueva era de Cristante con el Toluca, los resultados han llegado pronto y, con lo poco que han demostrado, se figuran como un equipo fuerte.

No caminan los Xolos de Siboldi

Este video te puede interesar.

Con un técnico experimentado, y con el antecedente inmediato de sus resultados en su etapa con Cruz Azul,  el equipo de la frontera busca volver a ser protagonista del balompié mexicano. A pesar de que han dado batalla en los dos partidos que se han jugado del torneo, todavía no logran sumar unidades y tendrán enfrente a una escuadra muy peligrosa a la ofensiva en su próximo partido como locales.

Toluca es un diablo más rojo que nunca

El torneo pasado no le fue nada mal al equipo de Toluca y amenazaba con ser un equipo competitivo. Para esta temporada, los hombres de Hernán Cristante han tenido un comienzo perfecto con dos victorias y aparecen en el primer lugar de la tabla del Apertura 2021. La incógnita es si el equipo puede continuar con los buenos resultados y ser un equipo capaz de permanecer entre los líderes del Grita México Apertura21.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES EL XOLOS VS TOLUCA?

El partido entre Xolos y Toluca será el viernes 6 de Agosto del 2021, correspondiente a las jornada 3 del Grita México A21. El partido será en el estadio Caliente a las  21:00 horas(CDMX), 19:00 horas tiempo de Tijuana.

CANAL DE TRANSMISION, CÓMO Y DÓNDE VER LA JORNADA 3 DE LA LIGA MX APERTURA 2021

El encuentro será transmitido por el canal de señal de cable FOX Sports. 

Jorge González
Jorge González Editor Editor General de Futbol Total desde 2021, con experiencia en medios deportivos digitales desde 2016.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News