Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos humilla a las Chivas y casi los deja fuera de la liguilla

Por: Futbol Total 13 Abr 2018

Xolos humilla a las Chivas y casi los deja fuera de la liguilla

El resultado prácticamente dejará fuera al Rebaño Sagrado de la “Fiesta Grande”

La defensa de las Chivas Rayadas del Guadalajara fue un auténtico desastre en su visita a la cancha del estadio Caliente y salió humillada por un ataque fronterizo que los hizo ver muy mal.

Este video te puede interesar

Los Xolos de Tijuana golearon 3-0 al Rebaño Sagrado y consiguieron un triunfo muy importante en la búsqueda por un puesto a la liguilla del futbol mexicano.

Al minuto 6, Jair Pereira cometió una mano en el área y Miller Bolaños convirtió el primer penal marcado en el partido para el 1-0.

Al minuto 38, un error de Benjamín Galindo Jr. derivó en el segundo penal del encuentro, y ahora fue Gustavo Bou quien engañó al arquero Miguel Jiménez para colocar el 2-0 en el terreno.

En el segundo tiempo, Xolos fue paciente y esperó hasta el minuto 84 para liquidar el partido, con un contragolpe letal que definió Rubio Méndez para el 3-0 lapidario.

Con este resultado, prácticamente Chivas se ha despedido de la lucha por los boletos de liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News