Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos inaugura el torneo con goleada ante Puebla

Por: Brenda Zamora 19 Jul 2019

Xolos inaugura el torneo con goleada ante Puebla

Los Xolos se llevaron los tres puntos del Estadio Cuauhtémoc

Los Xolos de Tijuana debutaron en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX goleando a Puebla por un marcador de 3-1; los tantos cayeron a cargo de Washington Camacho, Ariel Nahuelpan y Ángel Sepúlveda, por parte de los locales marcó Christian Tabó.

Este video te puede interesar

El duelo comenzó movido con ambas escuadras buscando el gol que llegó cuando apenas corría el minuto 15’ por conducto de Christian Tabó que entró sólo en el área, dejó atrás al guardameta rival y mandó el esférico a las redes para darle la ventaja a la Franja.

Sin embargo, los festejos para los locales duraron poco ya que en el minuto 24’ llegó la respuesta de la escuadra fronteriza que empató el partido con el tanto de Washington Camacho; el uruguayo aprovechó un rebote de Vikonis y mandó a guardar el balón para convertir su primer tanto en el futbol mexicano.

Para la segunda mitad, fueron los pupilos de José Luis Sanchéz Solá quienes tomaron el control del esférico, generando importantes jugadas de gol que no lograron concretar y ante las fallas apareció Ariel Nahuelpan en el área y con un testarazo potente venció al guardameta rival para darle la vuelta al marcador.

Ante la desventaja, los poblanos fueron al frente en busca del gol y Xolos aprovechó los espacios para marcar el tercer tanto cortesía de Ángel Sepulveda, que se estrenó con la playera de Tijuana.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News