Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos pierde a delantero por lo que resta del Clausura 2018

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2018

Xolos pierde a delantero por lo que resta del Clausura 2018

El atacante argentino apenas tenía 191 minutos en lo que iba de este semestre

El cuadro de los Xolos de Tijuana tendrá una dura baja para lo que resta del torneo Clausura 2018 apenas a tres jornadas de haber comenzado y se trata de un elemento que se esperaba terminara por despuntar en esta campaña, luego que el argentino Juan Manuel Iturbe sufriera una fuerte lesión.

Este video te puede interesar

El ex elemento de la Roma salió lesionado durante el minuto 65 del duelo de la Jornada 3 que sostuvo su equipo ante Rayados de Monterrey. Ahora se sabe, luego del diagnóstico médico, que el futbolista sufrió una rotura de ligamento cruzado. Esto lo llevará a ser operado en los próximos días de la rodilla y estará fuera de las canchas durante 6 meses.

VER MÁS: Darwin Quintero sería sancionado por balonazo a un reportero

Fue el propio futbolista quien se manifestó a través de las redes sociales lamentando la lesión que sufrió ya que se perderá lo que resta del Clausura 2018 y podría reaparecer hasta el mes de septiembre.

“Muchas veces he caído y muchas veces me he levantado. Esta lesión me hará más fuerte que nunca. Con mucha fuerza y fe sé que voy a salir adelante y el tiempo de recuperación será larga, pero así también con el apoyo de mi familia sé que va a ser más corta”, señaló. El futbolista sumaba 191 minutos en lo que va de este semestre, pero ahora los fronterizos ya no podrán contar con sus servicios.

VER MÁS: Gignac presume sus nuevos tacos con “piel de tigre”

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News