Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos: Robert Dante Siboldi, fuera de la dirección técnica. Aquí los candidatos para tomar su lugar

Por: Futbol Total 29 Sep 2021

Xolos: Robert Dante Siboldi, fuera de la dirección técnica. Aquí los candidatos para tomar su lugar

Robert Dante Siboldi, fuera de Xolos. El entrenador uruguayo dejó la institución en la penúltima posición con 7 puntos tras 11 jornadas.

Luego de un torneo muy irregular, la directiva de los Xolos de Tijuana anunció la destitución de Robert Dante Siboldi de la dirección técnica. El uruguayo arribó a finales de mayo y aunque dejó buenas impresiones en sus primeros partidos al frente de los fronterizos, no logró cumplir con las expectativas en el Apertura 2021: tras once jornadas apenas cosechó siete puntos. 

Este video te puede interesar

El balance de Siboldi con el club fronterizo fue negativo; en 13 partidos, registró 2 victorias, 5 empates y seis derrotas. 

Su último revés fue en su visita al estadio Victoria. Los Rayos se destaparon con tres goles a costa del  equipo Xoloitzcuintle, que se mantiene fuera de zona de reclasificación y con una diferencia de goles de -2.

Gallos de Querétaro hará limpia en su delantera posterior al Apertura 2021

Candidatos para tomar la dirección técnica de los Xolos de Tijuana

La directiva de los Xolos de Tijuana tuvo una importante renovación en su plantilla de cara al Apertura 2020 con el arribo de más de diez jugadores provenientes de los Gallos del Querétaro. Sin embargo, la inversión no ha dado frutos y los proyectos encabezados por Pablo Guede y Robert Dante Siboldi han fracasado.

Por si fuera poco desde el Apertura 2012 que alcanzaron el histórico campeonato de Liga, el desfile de entrenadores no ha cesado con 12 cambios.

El nuevo timonel se encuentra bajo el análisis de la directiva, al momento, entre los candidatos aparecería Antonio ‘Turco’ Mohamed y Ricardo Antonio Lavolpe. 

Mohamed es el técnico que entregó la mayor alegría en la historia de la institución en el máximo circuito; con el en el banquillo, fueron campeones en el Apertura 2012. Después de Xolos, dirigió al América y a Monterrey en México.

Por otra parte, se encuentra el ‘Bigotón’, quien dirigió selección mexicana y sentó las bases de uno de los mejores versiones del Atlas; sin embargo, sus últimas experiencias en la Liga MX han sido discretas. Su último equipo fue Toluca en 2019.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News