Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos tendría hasta 17 positivos por Coronavirus

Por: Futbol Total 18 Sep 2020

Xolos tendría hasta 17 positivos por Coronavirus

El partido entre Xolos de Tijuana y FC Juárez sería reprogramado de nueva cuenta por la Liga MX, ante un brote de Coronavirus por parte del equipo rojinegro

El partido entre Xolos de Tijuana y FC Juárez sería reprogramado de nueva cuenta por la Liga MX, pues se indica que el cuadro rojinegro aún está en espera de los resultados de las pruebas realizadas al plantel y el cuerpo técnico con el objetivo de detectar aquellos casos que sean positivos por Coronavirus (COVID-19), algo que ya ha sido una constante durante el presente torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

El encuentro estaba pactado para llevarse a cabo el próximo viernes 18 de septiembre en punto de las 21:06 en el Estadio Caliente. La nueva fecha que habían pactado ambas instituciones era el próximo lunes 21 de septiembre en un horario por definir para los dos equipos, pero parece indicar que no se podrá llevar a cabo de esta forma tampoco luego de un brote importante del virus.

Perú inicia trámites para convocar a Santiago Ormeño

De acuerdo con información del periodista Luis Castillo, abre la posibilidad de que el ya reprogramado encuentro se vuelva a tener que cambiar de fecha, pues Tijuana presentaría hasta 17 casos positivos por Coronavirus, cifra suficiente para aplazar el partido al menos por unas semanas, en este caso, lo que resultaría un problema importante para la Liga MX que ha estado batallando con el calendario.

En el último partido de Xolos de Tijuana, en contra de Cruz Azul, anunciaron horas antes del encuentro casos positivos de Coronavirus dentro de la plantilla, fueron siete elementos incluyendo al estratega argentino, Pablo Guede, dos elementos de su cuerpo técnico y cuatro jugadores de la plantilla. Ahora la situación se agrava para el equipo Fronterizo que tendrá que esperar para poder volver a la acción.

César Ramos, vetado de partidos del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News