Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana ficha de último minuto a estadounidense

Por: Luis Esteban Lozano 02 Feb 2018

Xolos de Tijuana ficha de último minuto a estadounidense

El cuadro fronterizo tendrá un nuevo atacante para encarar lo que resta del Clausura 2018

El conjunto de Xolos de Tijuana sorprendió a todos con un fichaje de último minuto para este Clausura 2018 y se trata de un delantero de Estados Unidos que tiene ascendencia mexicana y gualtemalteca, Rubio Yovani Méndez-Rubín es la última pieza que tendrá el conjunto de Diego Cocca para encarar lo que resta del certamen.

Este video te puede interesar

El atacante llega a la institución fronteriza después de haber militado en el futbol noruego, específicamente con el Club Stabæk y se trata de un elemento joven, pues apenas tiene 21 años y ha hecho el grueso de su carrera en el futbol de Europa con equipos como FC Utrecht de Holanda y el Silkeborg del futbol danés.

VER MÁS: 25 jugadores que dejaron la Liga MX para el Clausura 2018

De igual manera, el futbolista oriundo de Oregon ha tenido equipos en su país como Portland Timbers. Además participó en la Copa del Mundo Sub 20 en el 2015, por lo que es un elemento que podría llegara a la Selección Mayor de Estados Unidos.

El delantero de 1.80 metros también ha sido reconocido en la la categoría Sub 17 como Futbolista Joven del Año en 2012. Con la Selección Sub 23 ya enfrentó a la Selección de Brasil en un partido amistoso en el 2014.

VER MÁS: ¿Y el bombazo regio? Ni Tigres y Rayados este Clausura 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News