Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana ficha de último minuto a estadounidense

Por: Luis Esteban Lozano 02 Feb 2018

El cuadro fronterizo tendrá un nuevo atacante para encarar lo que resta del Clausura 2018


Xolos de Tijuana ficha de último minuto a estadounidense

El conjunto de Xolos de Tijuana sorprendió a todos con un fichaje de último minuto para este Clausura 2018 y se trata de un delantero de Estados Unidos que tiene ascendencia mexicana y gualtemalteca, Rubio Yovani Méndez-Rubín es la última pieza que tendrá el conjunto de Diego Cocca para encarar lo que resta del certamen.

El atacante llega a la institución fronteriza después de haber militado en el futbol noruego, específicamente con el Club Stabæk y se trata de un elemento joven, pues apenas tiene 21 años y ha hecho el grueso de su carrera en el futbol de Europa con equipos como FC Utrecht de Holanda y el Silkeborg del futbol danés.

VER MÁS: 25 jugadores que dejaron la Liga MX para el Clausura 2018

Este video te puede interesar

De igual manera, el futbolista oriundo de Oregon ha tenido equipos en su país como Portland Timbers. Además participó en la Copa del Mundo Sub 20 en el 2015, por lo que es un elemento que podría llegara a la Selección Mayor de Estados Unidos.

El delantero de 1.80 metros también ha sido reconocido en la la categoría Sub 17 como Futbolista Joven del Año en 2012. Con la Selección Sub 23 ya enfrentó a la Selección de Brasil en un partido amistoso en el 2014.

VER MÁS: ¿Y el bombazo regio? Ni Tigres y Rayados este Clausura 2018

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?