Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos venció a Puebla en la mesa; Miguel Herrera el gran favorecido

Por: Marco Antonio Campuzano 13 Sep 2023

Xolos venció a Puebla en la mesa; Miguel Herrera el gran favorecido

Con esos tres puntos, los de Tijuana suben varias posiciones en la tabla general

Ya es oficial, Xolos venció a Puebla luego de que intervino la comisión disciplinaria y Miguel Herrera fue el más beneficiado. En la jornada 7 del torneo Apertura 2023, los ‘Camoteros’ vencieron 3-0 a los Xolos en el campo de juego, pero cometieron un grave error. Incurrieron en una alineación indebida y esto les costó el encuentro. Ahora en los registros aparece que ese partido lo ganó Tijuana 1-0.

¿Puebla podría perder sobre la mesa los puntos obtenidos ante Tijuana?

¿Cuál fue la alineación indebida?

Este video te puede interesar.

En su comunicado, la comisión disciplinaria escribió lo siguiente: “El auxiliar técnico, Luis Miguel Noriega Orozco, participó en el partido correspondiente a la Jornada 7, toda vez que estuvo presente en la banca como parte del cuerpo técnico, sin estar registrado en la hoja de alineación“.

En pocas palabras, Puebla tuvo una persona de más en su cuerpo técnico durante el partido. El problema ni siquiera fue en la cancha, con los jugadores, fue en la banca, con los hombres de traje. Por si fuera poco, al final del comunicado la Federación Mexicana de Futbol (FMF) invitó a Puebla a ser más cuidadosos con sus procesos internos, para evitar acciones que infrinjan el reglamento.

Xolos salió muy beneficiado

El equipo de Tijuana pasó de estar en el penúltimo lugar general al 12vo lugar. Subió cuatro lugares y entró a un lugar en el que podría pelear por un puesto en la Liguilla. Pese a que han sido de los peores equipos en lo que va del torneo, ya tienen posibilidades de luchar en la nueva modalidad de repechaje que implementó la Liga MX para este torneo.

Miguel Herrera fue el gran beneficiado de está victoria de Xolos ante Puebla sobre la mesa. Luego de esa derrota se especuló con su posible salida como director técnico del equipo, pero estos tres puntos le serán de gran ayuda. Él mismo comento que aprovecharía la fecha FIFA para tratar de cambiar radicalmente a su equipo y esto le da una oportunidad perfecta.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News