Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos y América dividen puntos en la Jornada 3 de la Liga MX

Por: Staff FT 24 Ene 2020

Pocas emociones nos regalaron Xolos y América en el arranque de la Jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX, que terminaron empatando a cero goles.


Xolos y América dividen puntos en la Jornada 3 de la Liga MX

En un duelo muy insípido con pocas llegadas de peligro, Tijuana y América empataron a cero goles en el arranque de la Fecha 3 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

A un par de minutos del silbatazo inicial, las águilas tuvieron la primera oportunidad de abrir el marcador tras una gran jugada de Henry Martín que dejó para Giovani Dos Santos, quien disparó, pero la esférica se estrelló en el guardameta de Tijuana, Gibran Lajud, que estaba bien ubicado.

Este video te puede interesar

La respuesta de Xolos llegó al 14′ por conducto de Camilo Sanvezzo que encontró el espacio y disparó de larga distancia, pero no tuvo fortuna pues apareció Guillermo Ochoa con una gran atajada y aunque el rebote fue para los locales, Miler Bolaños no logró abrir el marcador.

En la segunda mitad, el partido cayó notablemente y las emociones fueron nulas a pesar del dominio americanista. Fue hasta el minuto 81′ cuando el silbante estuvo a punto de marcar un penal a favor de las águilas por una posible mano de Omar Mendoza; sin embargo, tras la revisión en el VAR cambió su decisión.

Alineaciones

Xolos: Manuel Lajud, Miguel Barbieri, Leandro González, Omar Mendoza, José Rivero, Christian Rivera, Aldo Cruz, Mauro Lainez, Alfonso Sánchez, Camilo Da Silva Sanvezzo, Miler Bolaños.

América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Jesús Escoboza, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar, Haret Ortega, Richard Sánchez, Fernando González, Giovani Dos Santos y Henry Martín.

Acciones

2′ América tuvo la primera opción clara de gol, pero Giovani dos Santos no pudo sacar un buen disparo ante Gibran Lajud, que respondió de gran manera en el fondo.

14′ Xolos responde, pero Guillermo Ochoa hace una gran atajada para impedir la caída de su arco.

24′ Camilo Sanvezzo lo intentó de chilena, pero no hace un buen remate y Guillermo Ochoa está atento en su portería.

81′ Posible penal a favor del América por una mano dentro del área por parte de Omar Mendoza. Sin embargo, tras revisarla en el VAR el silbante cambió su decisión.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?