Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos vs Atlas | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 06 Abr 2018

Xolos vs Atlas | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Los de Tijuana quieren Liguilla mientras los Zorros buscan la salvación.

Xolos vs Atlas se enfrentan en la Jornada 14 del torneo de Clausura 2018 de la Liga MX cuando jueguen este viernes 6 de abril a las 21:00hrs en la cancha del Estadio Caliente.

Este video te puede interesar.

Los de Tijuana llegan a la este partido luego de un polémico resultado ante el Veracruz, que los dejó cerca de los 8 primeros que buscan clasificarse a la Liguilla.

En caso de que no logren la victoria ante los Zorros, pondrían en aprietos su clasificación a la Fase Final del Futbol Mexicano por segunda ocasión consecutiva, pues el último que clasificaron fue hace un año con Miguel Herrera.

Por su parte, el conjunto del Atlas logró una victoria de oro en su último partido cuando enfrentó a Santos, pues con un equipo lleno de jóvenes se encargaron de vencer al líder de la competencia y sorprender a todos.

Lo malo para los Zorros es que de visitantes no han logrado sacar ni un punto, pues han recibido perdido en sus seis cotejos fuera y recibieron 14 goles en contra, por lo que deberán mantenerse si quieren seguir en Primera División pese a estar cerca de la salvación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News