Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vence a Xolos y corta racha de cinco partidos sin ganar

Por: Futbol Total 21 Feb 2020

Chivas  vence a Xolos y corta racha de cinco partidos sin ganar

Con solitaria anotación de José Juan Macías y un polémico arbitraje por la expulsión de Mauro Lainez, Chivas derrotó a los Xolos de Tijuana para sumar su segundo triunfo en la justa

Después de cinco partidos sin conocer la victoria, Chivas volvió a celebrar en Liga MX, luego de derrotar a los Xolos de Tijuana por la mínima, gracias al tanto de José Juan Macías a solo tres minutos del silbatazo inicial.

Este video te puede interesar

Los fronterizos sufrieron desde el comienzo del partido pues además de la desventaja muy temprano en el partido, al minuto 19′ se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Mauro Lainez, quien en la disputa por el balón terminó hiriendo a Jesús Sánchez, y aunque la jugada parecía accidental, para el silbante fue merecedora de la tarjeta roja.

Pese al hombre de más, Chivas no encontró el rumbo para aumentar la ventaja que les diera un respiro ante la peligrosidad de los locales que no dejaron de atacar, inclusive estuvieron a punto de igualar el marcador, pero para su mala fortuna Bryan Angulo falló desde los once metros y frustró los festejos en la tribuna del estadio Caliente.

Alineaciones

Tijuana: Manuel Lajud, Jordan Silva, Leandro González, Vladimir Loroña, José Rivero, Christian Rivera, Alexis Castro, Aldo Cruz, Mauro Lainez, Miler Bolaños, Bryan Angulo.

Chivas: José Rodríguez, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Hirám Mier, Gilberto Sepúlveda, Isaac Brizuela, Uriel Antuna, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Alexis Vega, José Macías.

 

Acciones

5′ Tijuana responde en busca del empate, pero Miler Bolaños saca un disparo con poca potencia, que permite que Antonio Rodiguez se quede con la esférica.

10′ Alexis Vega tiene una nueva oportunidad de gol para Chivas, pero su disparo se va desviado del arco defendido por Gubrán Lajud.

19′ ¡Polémica en el partido!, Mauro Lainez se va expulsado por una patada sobre ‘Chapo’ Sánchez, que deja al jugador de Chivas tendido con un corte en el rostro.

61′ Grave error de Miguel Ponce que derriba a un rival en el área y abre la puerta para que Xolos empate el partido, pero Bryan Angulo perdonó y estrelló su disparo en el poste.

78′ Chivas tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja pero un fuera de lugar ahogó los festejos de la afición rojiblanca en las tribunas.

81′ Xolos tiene una nueva oportunidad de conseguir el empate, pero Erick Torres no logró cerrar la pinza ante el centro peligroso de Edwin Cardona.

Goles

3′ ¡Gooooool de Chivas! Uriel Antina recibe el balón en la banda y deja a rivales en el camino para después mandar el centro al área donde llegó José Juan Macías a cerrar la pinza.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News