Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos derrota a Pumas por la mínima diferencia

Por: Futbol Total 09 Ago 2019

Xolos derrota a Pumas por la mínima diferencia

Pumas busca regresar a la senda del triunfo.

Con solitaria anotación de Camilo Sanvezzo, Xolos derrotó a Pumas en el marco de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX; el tanto llegó al minuto 10′ de arrancado el encuentro.

Este video te puede interesar.

El ‘Lobo’ apareció para cerrar la pinza luego de la gran jugada de Tijuana que comenzó en mediocampo y llegó a Milner Bolaños quien sirvió para que el brasileño consiguiera la ventaja.

Pumas no tuvo respuesta ante el gol de los locales e inclusive la escuadra fronteriza generó mayor cantidad de opciones de gol que de no ser por Alfredo Saldivar y la zaga auriazul la ventaja hubiera sido más amplia. No obstante, el resultado es positivo ya que llegaron a 7 unidades colándose momentáneamente a puestos de Liguilla.

Alineaciones

Xolos: Gibran Lajud, Omar Mendoza, Julián Velázquez, Diego Braghieri, Igancio Rivero, Miller Bolaños, Kevin Balanta, Leonel Miranda, Washington Camacho, Ariel Nahuelpan y Camilo Sanvezzo.

Pumas: Alfredo Saldivar, Alan Mendoza, Luis Quintana, Nicolás Freire, Alan Mozo, Víctor Malcorra, David Cabrera, Andrés Iniestra, Pablo Barrera y Juan Pablo Vigón.

Goles

10′ Gran jugada de Miler Bolaños que deja para que Camilo Sanvezzo mande el balón a las redes y convierta el primero del partido que tiene en ventaja a Xolos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News