Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos derrota a Pumas por la mínima diferencia

Por: Staff FT 09 Ago 2019

Xolos derrota a Pumas por la mínima diferencia

Pumas busca regresar a la senda del triunfo.

Con solitaria anotación de Camilo Sanvezzo, Xolos derrotó a Pumas en el marco de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX; el tanto llegó al minuto 10′ de arrancado el encuentro.

El ‘Lobo’ apareció para cerrar la pinza luego de la gran jugada de Tijuana que comenzó en mediocampo y llegó a Milner Bolaños quien sirvió para que el brasileño consiguiera la ventaja.

Este video te puede interesar

Pumas no tuvo respuesta ante el gol de los locales e inclusive la escuadra fronteriza generó mayor cantidad de opciones de gol que de no ser por Alfredo Saldivar y la zaga auriazul la ventaja hubiera sido más amplia. No obstante, el resultado es positivo ya que llegaron a 7 unidades colándose momentáneamente a puestos de Liguilla.

Alineaciones

Xolos: Gibran Lajud, Omar Mendoza, Julián Velázquez, Diego Braghieri, Igancio Rivero, Miller Bolaños, Kevin Balanta, Leonel Miranda, Washington Camacho, Ariel Nahuelpan y Camilo Sanvezzo.

Pumas: Alfredo Saldivar, Alan Mendoza, Luis Quintana, Nicolás Freire, Alan Mozo, Víctor Malcorra, David Cabrera, Andrés Iniestra, Pablo Barrera y Juan Pablo Vigón.

Goles

10′ Gran jugada de Miler Bolaños que deja para que Camilo Sanvezzo mande el balón a las redes y convierta el primero del partido que tiene en ventaja a Xolos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!