Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Ya lo decretaron? TUDN se adelanta y anuncia el Tetracampeonato del América

Por: Luis Esteban Lozano 24 Abr 2025

¿Ya lo decretaron? TUDN se adelanta y anuncia el Tetracampeonato del América

Parece que la Liguilla del Clausura 2025 está decretada luego que se filtró que TUDN se adelanta y anuncia el Tetracampeonato del América

Parece que la Liguilla del torneo Clausura 2025 ya está decretada, esto luego que se filtró que TUDN se adelanta y anuncia el Tetracampeonato del América. Las Águilas parece que se preparan para festejar una nueva corona en la Liga MX. Al menos desde la televisora se les ha escapado una información que pone en duda muchas cosas.

Este video te puede interesar.

Fue a través de redes sociales donde algunos usuarios dieron a conocer una imagen del portal web de TUDN. Misma donde se podía leer tres veces la frase; “¡América Tetracampeón!”. Se trataba de una nota que parecía estar publicada dentro del sitio web. Incluso viene firmada por Diana Ballinas, una de las principales caras actualmente dentro de la cadena. Aunque se le conoce más por sus trabajos de conducción.

Paulinho se niega, pero Alexis Vega le daría el sí al América

Presuntamente esta publicación se mantuvo apenas por unos momentos dentro de la página oficial de TUDN. Posteriormente, este artículo habría sido borrado y apenas algunos usuarios lo alcanzaron a ver. Sin embargo, comenzaron a hacer eco al respecto de esta nueva polémica que ha tenido la televisora al respecto.

El texto en la imagen es una publicación anticipada y posteriormente eliminada sobre el Club América proclamándose tetracampeón del futbol mexicano. La publicación, fechada el 22 de abril de 2025, fue emitida por error por TUDN y borrada 15 minutos después, según se menciona.

En TUDN parecen prepararse para anunciar al América Tetracampeón
En TUDN parecen prepararse para anunciar al América Tetracampeón

¿América con cuatro títulos consecutivos?

Lo cierto es que TUDN se adelanta y anuncia el Tetracampeonato de las Águilas del América para este torneo Clausura 2025 dentro de la Liga MX. Sin duda alguna, esto levantará sospechas para los aficionados. Pero queda por ver cómo se desarrolla la Liguilla del futbol mexicano y lo que va sucediendo al respecto.

América se hizo con los títulos del Apertura 2023, Clausura 2024 y Apertura 2024 hasta el momento. Todo bajo el mando de André Jardine, mismo que en la publicación de TUDN es mencionado. Recordar que los vínculos con TUDN-Televisa y las Águilas del América son realmente estrechas, por ser el dueño del club y siempre levanta suspicacias.

En caso de ganar el torneo Clausura 2025 significaría el título 17 de la Liga MX para los Azulcremas. Además que representarían un hito totalmente al ganar cuatro torneos cortos consecutivos. Es decir, cumplirían dos años coronándose de forma ininterrumpida, algo que luce como una locura para los de Coapa.

Club América se libra de investigación del FBI

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News