Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Yosgart Gutiérrez se encargará de las fuerzas básicas en Necaxa

Por: Staff FT 01 Jun 2020

Después de su retiro, el ex guardameta de Cruz Azul y Necaxa, se mantendrá con los Rayos al frente de las fuerzas básicas


Yosgart Gutiérrez se encargará de las fuerzas básicas en Necaxa

Después de anunciar su retiro de las canchas, Yosgart Gutiérrez se mantendrá ligado al Club Necaxa, como encargado de las fuerzas básicas, así lo dio a conocer Santiago San Román, director deportivo del equipo.

“Él también quería seguir con la estabilidad que ha encontrado en Aguascalientes y al saber que ya no le íbamos a renovar, ya no quiso buscar otras opciones; él creyó que era momento de iniciar otro ciclo y por supuesto que alguien tan querido por la directiva, por el plantel y por la afición, tiene cabida siempre en el club”, explicó San Román en entrevista para ESPN.

El defensa Franklin Guerra en la órbita de Rayados de Monterrey

Este video te puede interesar

Con el retiro de Gutiérrez y la baja de Hugo González, los Rayos se quedarán sin arqueros para el Apertura 2020. Tema que ocupa a la directiva, quienes ya se encuentran analizando opciones, sin descartar a los elementos que ya se encuentran en la plantilla.

“Un portero titular y un suplente.Tenemos dos arqueros muy interesantes: Ángel Alonso, que además debutó acá en este torneo, y Rubén Castellanos, pero estamos viendo algún tema de hacer un convenio con algún equipo de la Liga de Expansión”, argumentó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?