>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Zague responde a ‘broma’ de comentarista de Televisa

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
El ex jugador no aguantó el comentario burlón del comentarista de Televisa
PUBLICIDAD

Luis Roberto Alves Zague sigue soportando las bromas que a diario le juegan en redes sociales y propios compañeros, por el video sexual que salió hace unos meses. Sin embargo el goleador histórico de las Águilas parece que no aguantará más ese tipo de bromas y respondió de manera sarcástica a un comentario con cierto tono burlón del comentarista y analista de Televisa, Ricardo Salazar.

La bronca entre Diego Lainez y TV Azteca

Zague

Zague

La situación se dio cuando el mencionado comentarista de la televisora de San Ángel, publicara en Twitter una estadísticas en donde ponen a Zague como el máximo goleador en partidos del América contra Chivas, Cruz Azul y Pumas. A lo cual Salazar usó la palabra impressionante, haciendo clara alusión al video íntimo del ex jugador.

Al darse cuenta de esto, Zague respondió con cierto sarcasmo a la acción del comentarista que se quiso hacer el gracioso.

PUBLICIDAD

“¿Aparte de ser un mero “estadístico” ya eres comediante también?”, respondió en Twitter Zague, sin obtener réplica del analista de Televisa.

Y es que como es bien sabido, el ahora comentarista de TV Azteca ha intentado que el tema quede en el pasado, pero con este tipo de comentarios es difícil que se olvide el ‘famoso’ video que tiene en jaque a Luis Roberto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD