Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zague responde a ‘broma’ de comentarista de Televisa

Por: Futbol Total 08 Oct 2018

Zague responde a ‘broma’ de comentarista de Televisa

No soportó que se burlara de el

Luis Roberto Alves Zague sigue soportando las bromas que a diario le juegan en redes sociales y propios compañeros, por el video sexual que salió hace unos meses. Sin embargo el goleador histórico de las Águilas parece que no aguantará más ese tipo de bromas y respondió de manera sarcástica a un comentario con cierto tono burlón del comentarista y analista de Televisa, Ricardo Salazar.

La bronca entre Diego Lainez y TV Azteca

Zague

Zague

Este video te puede interesar

La situación se dio cuando el mencionado comentarista de la televisora de San Ángel, publicara en Twitter una estadísticas en donde ponen a Zague como el máximo goleador en partidos del América contra Chivas, Cruz Azul y Pumas. A lo cual Salazar usó la palabra impressionante, haciendo clara alusión al video íntimo del ex jugador.

Al darse cuenta de esto, Zague respondió con cierto sarcasmo a la acción del comentarista que se quiso hacer el gracioso.

“¿Aparte de ser un mero “estadístico” ya eres comediante también?”, respondió en Twitter Zague, sin obtener réplica del analista de Televisa.

Y es que como es bien sabido, el ahora comentarista de TV Azteca ha intentado que el tema quede en el pasado, pero con este tipo de comentarios es difícil que se olvide el ‘famoso’ video que tiene en jaque a Luis Roberto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News