Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga Premier FMF da por concluida la fase de clasificación

Por: Futbol Total 15 Abr 2020

Liga Premier FMF da por concluida la fase de clasificación

La Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol informó que la fase regular de la justa se dio por concluida como medida ante el paro de actividades por la pandemia del Coronavirus

Luego de la pausa forzada de las actividades del futbol mexicano por la pandemia del Coronavirus, la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, tercera división, anunció que la fase regular de la justa se canceló para dar paso directo a la fase final, la cual se disputará en cuanto lo permitan las autoridades correspondientes.

Este video te puede interesar

“El Comité Ejecutivo de la Liga Premier determinó que la Fase de Clasificación de la temporada 2019-20 de esta liga, se dé por concluida, derivado de la situación sanitaria que vive nuestro país y el mundo entero por el Covid-19, quedando pendiente, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades de salud del Gobierno Federal, cómo y cuándo se desarrollará la Fase Final de dicha temporada para obtener a los campeones de ambas series”, se lee en el comunicado.

Clausura 2020 en el Ascenso MX se dará por terminado

Hasta el momento se desconoce cuándo se podrán reanudar las actividades deportivas. Sin embargo, la Liga MX ya ha determinado cancelar los torneos de fuerzas básicas: Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20. Mientras que lo que sucederá con el Ascenso MX sigue siendo una incógnita, aunque se filtró una versión que indica la cancelación del torneo Clausura 2020, seguido de la desaparición de la categoría.

Sobre la Liga MX Femenil y la Liga MX aún no se ha brindado información, pues los clubes continúan en pláticas para solucionar cómo será la definición del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News