Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liguilla MX: Semifinales al momento tras los cuartos de vuelta del sábado en el Guardianes 2021

Por: Futbol Total 15 May 2021

Liguilla MX: Semifinales al momento tras los cuartos de vuelta del sábado en el Guardianes 2021

Este sábado quedaron definidos los dos primeros semifinalistas del torneo Guard1anes 2021 y aquí te decimos como se jugarían las semifinales al momento

Los dos primeros semifinalistas del torneo Guardianes 2021 quedaron definidos este sábado luego que Cruz Azul Puebla remontaron sus respectivas series contra el Toluca Atlas. Ahora tendrán que esperar para ver si América Rayados de Monterrey se recuperan o Santos Pachuca finiquitan las eliminatorias.

  • La Franja remontó a “lo Atlas”
Este video te puede interesar

Con un solitario autogol de Anderson Santamaría a 20 minutos del final del partido, el Puebla logró derrotar al Atlas en el Estadio Cuauhtémoc y empató el marcador a un gol. Esto le bastó para avanzar a las semifinales, gracias a su mejor posición en la tabla.

  • La Máquina recuperó la mística ante Toluca

Bryan Angulo ilusionó temprano a los cementeros, pero Alexis Canelo frenó en seco casi de inmediato. Un polémico penal convertido por Jonathan Rodríguez le dio de nuevo la esperanza a Cruz Azul y Santiago Giménez sentenció el triunfo 3-1 para que los de la Noria lograran su pase.

  • América y Rayados buscarán la remontada

Luego de lo que lograron Cruz Azul y Puebla, las Águilas y la Pandilla están llamados a remontar sus series de igual manera. Los dos están entre los cuatro mejores de la clasificación y cierran de local, por lo que tienen varias condiciones a su favor.

En el caso de los de Coapa, con el triunfo 3-1 de Pachuca necesitan un 2-0 o bien ganar por diferencia de tres goles para avanzar. Mientras que los regios necesitan un 1-0 o 2-1 para eliminar a Santos; de lo contrario tendrán que ganar por diferencia de dos goles.

¿Cómo se jugarían las semifinales del Guard1anes 2021 al momento?

Con la clasificación de Cruz Azul Puebla, y a la espera de los resultados del domingo, de momento los cuatro semifinalistas serían la Máquina, la Franja, Santos Pachuca. 

En ese sentido, la Máquina se enfrentaría a los Tuzos en la semifinal, cerrando con la vuelta en el Estadio Azteca. Mientras que la Franja se mediría ante los Laguneros y el segundo duelo sería en el Estadio Cuauhtémoc.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News