Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lista de convocadas a la Selección Femenil

Por: Ana Spindola 12 Ene 2019

Lista de convocadas a la Selección Femenil

Un nuevo año inicia pronto para el Tri Femenil

Este viernes la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la primera lista del año 2019 de jugadoras convocadas a la Selección Mexicana Femenil. Será la primera concentración del equipo para prepararse para la Copa Chipre.

Este video te puede interesar.

Entre las convocadas, destaca la ausencia de Charlyn Corral, quien en España está disputando el campeonato de goleo, que sería el segundo consecutivo en su carrera. Cinco jugadoras que militan en Europa sí fueron convocadas:  Kenti Robles, Bianca Sierra, Stephany Mayor, Arianna Romero y Kiana Palacios.

Además, la Liga de Estados Unidos aportará tres jugadoras: Jimena López, María Sánchez y Kimberly Rodríguez. Mientras que la mayor parte de las convocadas son jugadoras de le Liga MX Femenil, 18 en total.

Tigres, subcampeón del Apertura 2018, es el equipo que más elementos prestará al Tri, con cinco futbolistas, incluida la veterana Nayeli Rangel y la goleadora del equipo Katty Martínez.

El actual campeón del futbol femenil mexicano, América, aportará cuatro jugadoras, entre ellas la arquera Cecilia Santiago y la delantera Betzy Cuevas. Toluca, Tijuana y Guadalajara tiene una convocada, Pachuca, Monterrey y Atlas, por su parte, dos cada equipo.

La campeona de goleo en el torneo pasado, Desireé Monsiváis, de Rayadas, recibirá una oportunidad con el Tri. La Selección Femenil se preparará para la participación en la Copa Chipre, que se realizará del 24 de febrero al 8 de marzo.

Para esta concentración, que se realizará del 14 al 22 de enero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, el equipo femenil estará nuevamente bajo la dirección técnica de Christopher Cuéllar.

En el comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales agradeció a Roberto Medina el tiempo que estuvo a cargo y le deseó éxito en futuros proyectos.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News