Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lista la Liguilla en el Ascenso MX

Por: Ana Spindola 08 Ene 2019

Lista la Liguilla en el Ascenso MX

Cruces emocionante tendrá el ‘circuito de plata’

La actividad del Ascenso MX no se detendrá a pesar de la Fecha FIFA y ya se dieron a conocer los horarios de la Liguilla, la cual iniciará este miércoles. Aunque en el papel el calendario promete duelos intensos y emocionantes, sin duda las miradas se centrarán en los Dorados de Sinaloa, conjunto dirigido por Diego Armando Maradona.

Maradona festeja gol de Dorados

El exjugador argentino debutó como técnico con goleada

Este video te puede interesar

El ‘Gran Pez’ alcanzó a clasificar en la séptima posición a pesar de que estaba en el último sitio de la tabla cuando Maradona se hizo cargo y ahora tendrán la oportunidad de demostrar de lo que son capaces cuando se enfrente a los Mineros de Zacatecas en la Liguilla, segundos en la clasificación. El duelo de ida será el miércoles a las 21:00 horas (horario central) en el Estadio Banorte y la vuelta se disputará el sábado 17 a las 16:00 hrs., en el Estadio Carlos Vega.

Los encargados de abrir el telón en la ‘fiesta grande’ del circuito de ascenso serán los Bravos de Ciudad Juárez, líderes en la tabla con 35 unidades, que visitarán el miércoles a los Leones Negros en el Estadio Jalisco a las 19:00 horas. Por otra parte, el encuentro de vuelta se jugará el sábado 17 a las 21:00 hrs. (horario central) en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

La Liguilla continuará el jueves a las 19:00 horas, cuando los Alebrijes de Oaxaca reciban en el Estadio Tecnológico de Oaxaca al Atlante, que clasificó en la tercera posición. Posteriormente, los dos equipos se trasladarán a Cancún donde disputarán el duelo de vuelta el domingo 18 en punto de las 8 de la noche en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Finalmente, el último cruce de los cuartos de final lo protagonizarán los Cimarrones de Sonora y el Atlético San Luis, cuarto y quinto de la clasificación respectivamente. El primer juego de la serie será el jueves a las 9 de la noche en el Estadio Alfonso Lastras y el segundo se realizará el domingo 18 igualmente a las 21:00 horas (horario central) en el Estadio Héroe de Nacozari.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News