Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Listas las semifinales de la Copa GNP por México

Por: Futbol Total 12 Jul 2020

Listas las semifinales de la Copa GNP por México

La Copa por México está cerca de llegar a su final y este miércoles y jueves se disputarán las semifinales con dos vibrantes partidos

Con el empate entre Pumas y Toluca, quedaron definidos los cuatro invitados a las semifinales de la Copa GNP por México: Cruz Azul, América, Chivas y Tigres. 

Este video te puede interesar

En la fase de grupos, los celestes golearon 4-1 a Pumas y al América, además se impusieron por la mínima a los Diablos del Toluca. Paso perfecto que les valió para concluir en la primera posición del sector A con nueve unidades y ahora deberán prepararse para Tigres, su rival en la fase final.

Los universitarios mostraron altas y bajas durante el efímero torneo; primero empataron sin goles ante Mazatlán, se repusieron contra Chivas al derrotarlos 0-2 en la segunda jornada y cerraron con el empate a dos contra los rojinegros del Atlas.

Por otro lado, disfrutaremos de una nueva edición del ‘Clásico Nacional’: América puso en riesgo su clasificación luego de perder ante Cruz Azul, pero Pumas no aprovechó esta situación y en un partido con nulas emociones ante Toluca, dejó el camino libre para que las Águilas continuaran en busca del campeonato.

Por su parte, las Chivas comenzaron con el pie derecho al derrotar al Atlas en el Clásico Tapatío por un marcador de 2-1, después tropezaron ante Tigres y cerraron con el triunfo  de 3-1 sobre Mazatlán.

Horarios Semifinales

Cruz Azul vs Tigres:

Miércoles 15 de julio | 21:00 horas | Estadio Olímpico Universitario | TUDN / Azteca Siete.

Chivas vs América:

Jueves 16 de julio | 20:45 horas | Estadio Akron | TUDN / Azteca Siete.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News