Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Listas las Semifinales de la Liguilla del Ascenso MX

Por: Brenda Zamora 19 Nov 2018

Listas las Semifinales de la Liguilla del Ascenso MX

Nos esperan grandes duelos 

Cada vez estamos más cerca de conocer al equipo que se corone campeón y busque un lugar en la Liga MX, este fin de semana quedaron definidos los enfrentamientos para las Semifinales del Ascenso MX.

Juárez FC vs Dorados:

Este video te puede interesar

Los líderes del torno siguen con vida, después de empatar a un gol contra Leones Negros, los dirigidos por Gabriel Caballero aprovecharon su posición en la tabla y se metieron a la lucha por un boleto a la Gran Final del Apertura 2018, aunque su rival no será nada fácil, ya que se encontrará con Diego Armando Maradona y sus pupilos, quienes vienen de ganar con un solitario gol de Vinicio Angulo en el juego de vuelta.

En el partido de la fase regular, los Bravos se impusieron 3-0 a la escuadra sinaloense en la Jornada 3, para ese entonces todavía se encontraba Diego Ramírez al frente del Gran Pez.

El partido de ida será este miércoles 21 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Banorte y la vuelta se jugará en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Atlante vs Atlético San Luis:

Con un empate en el marcador global ante Alebrijes de Oaxaca, Atlante es uno de los invitados a las Semifinales del torneo, donde se medirá al Atlético San Luis quienes llegaron a esta instancia después de vencer en calidad de visitante en el juego de vuelta a Cimarrones de de Sonora 3-1, con anotaciones de Ian González, Nicolás Ibañez y Diego Pineda.

El duelo en la fase regular entre estos equipos se dio en la Jornada 11 y Atlético San Luis se llevó la victoria en la casa de los Potros, por un marcador de 3-2, los goles del conjunto visitante cayeron en la primera mitad, para el segundo tiempo Atlante trato de responder, sin embargo, no le alcanzó y terminó perdiendo los tres puntos.

El encuentro de ida será este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras, mientras que el partido de vuelta será a las 19:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News