Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Listos los cruces en octavos de final Copa Mx

Por: Futbol Total 21 Feb 2019

Listos los cruces en octavos de final Copa Mx

Habrá nuevo monarca tras la eliminación de Cruz Azul

Este miércoles finalizó la fase de grupos del Clausura 2019 de la Copa MX y quedaron definidos los últimos clasificados del torneo. El Cruz Azul, campeón el torneo pasado, quedó fuera tras perder ante Alebrijes de Oaxaca, por lo que este semestre habrá nuevo monarca.

Este video te puede interesar

De los 16 clasificados, 10 son equipos de la Primera División y los seis restantes juegan en el Ascenso. Cruz Azul, Querétaro, Lobos BUAP y Necaxa son los clubes del máximo circuito mexicano que no lograron avanzar a la siguiente ronda. Pumas y Dorados fueron los dos últimos en obtener su boleto.

Monarcas Morelia clasificó en la primera posición con 12 unidades, luego de ganar sus cuatro partidos de la fase de grupos. Los michoacanos enfrentarán en la siguiente ronda el Puebla. 

Los camoteros tuvieron peor diferencia de goles que los Gallos Blancos en la clasificación general, pero los queretanos fueron terceros en su grupo, mientras que la Franja terminó en segundo lugar del Grupo 2 con 4 puntos. Será uno de los dos enfrentamientos entre equipos de primera que habrá en octavos.

En segundo lugar avanzaron los Bravos de Ciudad Juárez, líderes del Grupo 2 con 10 puntos y que ahora en octavos se medirán ante el León. A la Fiera lo favoreció la derrota de ayer de Cruz Azul y cinco unidades le bastaron para colarse apenas en el lugar 15.

En cuanto a los Bravos, son el único equipo del Ascenso MX que se metió entre los cinco mejores. Pumas, América y Chivas avanzaron en la tercera, cuarta y quinta posición respectivamente.

Los universitarios, uno de los últimos clasificados, avanzó con 9 unidades tras vencer a Leones Negros y ahora enfrentará en octavos a Zacatepec. Por su parte, las Águilas protagonizará otro duelo de primera con los Tuzos del Pachuca, que lograron meterse en octavos pese a caer este martes ante Tijuana.

Los Xolos, por su parte, clasificaron en la octava posición y jugarán contra Alebrijes, verdugo de Cruz Azul y noveno en la tabla.

En cuanto a las Chivas, el Rebaño enfrentará al Atlético San Luis, actual campeón del circuito de plata. Dorados, que con el empate ante Querétaro le bastó para alcanzar la sexta posición, jugará contra el Atlas, Finalmente, Veracruz, séptimo en la tabla, chocará con Mineros de Zacatecas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News