Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Listos los equipos para la Copa MX Apertura 2018

Por: Futbol Total 04 Jun 2018

Listos los equipos para la Copa MX Apertura 2018

Se confirmaron los 27 equipos que disputarán la COPA MX, competencia que en el Clausura 2018 fue conquistada por Necaxa. Este video te puede interesar Clubes de la Liga Mx: Rayos, Monterrey, Toluca, Tigres, América, Monarcas, Cruz Azul, León, Santos, Xolos, Atlas, Pachuca, Puebla, Pumas, Querétaro, Chivas y Veracruz. Clubes de Ascenso Mx: Mineros, Celaya, […]

Se confirmaron los 27 equipos que disputarán la COPA MX, competencia que en el Clausura 2018 fue conquistada por Necaxa.

Necaxa, campeón

Necaxa, campeón

Este video te puede interesar

Clubes de la Liga Mx: Rayos, Monterrey, Toluca, Tigres, América, Monarcas, Cruz Azul, León, Santos, Xolos, Atlas, Pachuca, Puebla, Pumas, Querétaro, Chivas y Veracruz.

Listos los equipos para la Copa MX Apertura 2018 1

Clubes de Ascenso Mx: Mineros, Celaya, Zacatepec, Alebrijes, Tampico Madero, Dorados, Tapachula, Venados, Juárez y San Luis.

Listos los equipos para la Copa MX Apertura 2018 2

El Torneo iniciará el próximo 24 de julio. El formato de competencia prevalece con nueve grupos, donde clasifican los primeros lugares de cada uno de ellos y los siete mejores segundos lugares. La Fase Final inicia con los Octavos de Final y la Gran Final se jugará el 31 de octubre.

Pumas empieza a armarse de cara al Apertura 2018

El sorteo de Grupos de la COPA MX Apertura 2018 se llevará a cabo el próximo martes 5 de junio en el marco de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, a las 20:30 horas en el Teatro ‘El Telón’ del Hotel Iberoestar, Cancún.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News