Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lizbeth Ovalle saldría de Tigres

Por: Futbol Total 25 Nov 2019

Lizbeth Ovalle saldría de Tigres

Ovalle es una de las figuras en el equipo felino y sus buenas actuaciones podrían abrirle las puertas para probar suerte en el extranjero

La mediocampista Lizbeth Ovalle podría salir de Tigres la siguiente temporada y probar suerte en el extranjero. De acuerdo con información publicada por TUDN, la originaria de Aguascalientes llegaría a la National Women’s Soccer League (NWSL) en Estados Unidos, pues están avanzadas las pláticas entre el equipo felino y el Houston Dash.

Este video te puede interesar

La Liga MX Femenil continúa creciendo desde su creación y ha servido de escaparate para varias jugadoras mexicanas. Para el Apertura 2019, la portera Cecilia Santiago salió de América y firmó con el PSV Eindhoven, por lo que Ovalle se convertiría en la segunda futbolista que recibe una oportunidad en el extranjero gracias a la visibilidad que le ha dado a las jugadoras el torneo mexicano.

Tigres avanza por cuarto torneo consecutivo a la final femenil

Lizbeth Ovalle Tigres

Ovalle saldría para la próxima temporada

Según TUDN, las negociaciones entre Tigres y el Houston Dash está muy avanzada. El conjunto texano ya tiene todo acordado con la jugadora, a quien le ofrecieron departamento y un sueldo superior al que recibe en México. Solamente faltaría por definir cuánto recibirá el equipo felino por el traspaso de la mediocampista.

De acuerdo con el mismo medio, el Houston Dash ofreció algunas jugadoras en la negociación, pero como la Liga MX Femenil no permite extranjeras, solamente serían elegibles la portera Bianca Henninger, la defensa Ariana Romero y la delantera Ariana Calderón, las cuales ocuparían plaza de jugadora mayor.

Ovalle está con Tigres desde el primer torneo, el Apertura 2017, pero este semestre ha sido el más productivo con 15 partidos disutados, 14 como titular, y 8 goles anotados en la fase regular del Apertura 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News