Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Llegada de Campaña a Pumas se encuentra frenada

Por: Staff FT 27 Jun 2020

Los Pumas e Independiente siguen en negociaciones y aunque han avanzado por buen camino, siguen sin llegar a un acuerdo por el arquero


Llegada de Campaña a Pumas se encuentra frenada

La llegada de Martín Campaña a Pumas no logra concretarse. Aunque las negociaciones han avanzado de manera favorable entre los universitarios e Independiente de Avellaneda, hay detalles que no logran acordar y por ello está frenado el arribo del guardameta.

El primer aspecto en el que sigue sin haber un acuerdo es la opción de compra. Mientras los universitarios quieren que quede como una cuestión oficial, el Rojo pretende que en el acuerdo se estipule que de manera obligatoria compren su pase completo en junio 2021.

Este video te puede interesar

Lo anterior de acuerdo con el periodista argentino Nahuel Ferreira. La misma fuente señaló que Campaña sí quiere cambiar de aires y llegar a México, pero las directivas no se ponen de acuerdo.

Por otra parte, el reportero de TUDN, Alonso Cabral, señaló que el sueldo del jugador y el monto del préstamo ya están acordados. No obstante, Independiente tiene una deuda salarial con el jugador y espera que los Pumas la cubran.

En el pasado, el equipo argentino tuvo demandas por problemas en la negociación con clubes mexicanos, como fue el caso de Silvio Romero, Cecilio Domínguez y Gastón Silva.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?