Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Llegan propuestas de Europa a tres jugadores del Tri Sub-17

Por: Futbol Total 18 Nov 2019

Llegan propuestas de Europa a tres jugadores del Tri Sub-17

La Selección Mexicana obtuvo el subcampeonato en el Mundial Sub-17 y hay tres jugadores de esa generación que llamaron la atención en Europa

Este domingo la Selección Mexicana cayó 2-1 ante Brasil en la Copa del Mundo Sub-17. A pesar de ello, el Tri se despidió de gran manera en un torneo en el que vino de menos a más y cuyo rendimiento mejoró poco a poco. Por ello, el equipo dirigido por Marco Antonio Ruiz dejó buenas impresiones y tres jugadores llamaron la atención de clubes en Europa.

Este video te puede interesar

Hace 14 años, en el Mundial Sub-17 de 2005, Carlos Vela fue una de las figuras de México y después del torneo no regresó al país, pues el Arsenal de la Premier League hizo las gestiones durante el torneo para ficharlo. Ahora, hay tres futbolistas a quienes ya les llegaron propuestas de equipos del Viejo Continente, de acuerdo con información de TUDN.

Eugenio Pizzuto y Santiago Muñoz

Pizzuto y Muñoz fueron dos de las figuras de México en el Mundial

Según el medio citado, Alejandro Gómez, Eugenio Pizzuto y Santiago Muñoz son los que despertaron mucho interés por parte de equipos europeos. En el caso del defensa del Atlas, las propuestas llegaron desde Francia, Alemania e Inglaterra, mientras que con el capitán del Tri juvenil y con el delantero de Santos Laguna, no se dieron más detalles de los equipos interesados.

Gómez, Pizzuto y Muñoz fueron la columna vertebral de la Selección Mexicana durante el Mundial Sub-17, por lo que no es de extrañar que llamaran la atención en Europa. Ahora habrá que esperar para ver si llegan a un acuerdo en Europa o sus familias y sus clubes deciden que permanezcan en México para que sigan su formación como jugadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News