Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Llegan propuestas de Europa a tres jugadores del Tri Sub-17

Por: Staff FT 18 Nov 2019

La Selección Mexicana obtuvo el subcampeonato en el Mundial Sub-17 y hay tres jugadores de esa generación que llamaron la atención en Europa


Llegan propuestas de Europa a tres jugadores del Tri Sub-17

Este domingo la Selección Mexicana cayó 2-1 ante Brasil en la Copa del Mundo Sub-17. A pesar de ello, el Tri se despidió de gran manera en un torneo en el que vino de menos a más y cuyo rendimiento mejoró poco a poco. Por ello, el equipo dirigido por Marco Antonio Ruiz dejó buenas impresiones y tres jugadores llamaron la atención de clubes en Europa.

Hace 14 años, en el Mundial Sub-17 de 2005, Carlos Vela fue una de las figuras de México y después del torneo no regresó al país, pues el Arsenal de la Premier League hizo las gestiones durante el torneo para ficharlo. Ahora, hay tres futbolistas a quienes ya les llegaron propuestas de equipos del Viejo Continente, de acuerdo con información de TUDN.

Eugenio Pizzuto y Santiago Muñoz

Pizzuto y Muñoz fueron dos de las figuras de México en el Mundial

Este video te puede interesar

Según el medio citado, Alejandro Gómez, Eugenio Pizzuto y Santiago Muñoz son los que despertaron mucho interés por parte de equipos europeos. En el caso del defensa del Atlas, las propuestas llegaron desde Francia, Alemania e Inglaterra, mientras que con el capitán del Tri juvenil y con el delantero de Santos Laguna, no se dieron más detalles de los equipos interesados.

Gómez, Pizzuto y Muñoz fueron la columna vertebral de la Selección Mexicana durante el Mundial Sub-17, por lo que no es de extrañar que llamaran la atención en Europa. Ahora habrá que esperar para ver si llegan a un acuerdo en Europa o sus familias y sus clubes deciden que permanezcan en México para que sigan su formación como jugadores.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?