Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que le pedirá el América a Santa Claus

Por: Staff FT 24 Dic 2018

Buscan delantero


Lo que le pedirá el América a Santa Claus

Luego de conquistar el campeonato de la Liga MX, América se convirtió en el club con más campeonatos en la historia del balompié mexicano, pero ahora piensan en el Clausura 2019 y los refuerzos que podrán llegar a Coapa.

Pese a ser la mejor ofensiva, los azulcremas no encontraron en sus delanteros al hombre gol, por lo que en esta navidad seguramente la afición y directivos pedirán a Santa Claus un artillero que reviente las redes en la Liga MX. Diversos son los nombres que han sonado para reforzar al actual campeón de México. Sin embargo, los candidatos más probables son precisamente jugadores que se encuentran en el torneo local.

Este video te puede interesar

Por otra parte, a pesar de los rumores que afirmaban la salida de Oribe Peralta, el delantero se mantendrá con el equipo, así lo aseguró su estratega, Miguel Herrera.

Estos son los nombres que más suenan para llegar a la escuadra azulcrema:

Mauro Boselli:

El anuncio de su salida de León, acaparó los reflectores y se puso bajo la mira de más de un club, siendo América uno de los más interesados en hacerse de los servicios del atacante argentino de 33 años. Con los esmeraldas, el Matador logró consolidarse como uno de sus máximos goleadores marcando 130 anotaciones en 221 partidos, además de ser en tres ocasiones líder de goleo.

 

América pone 9 millones de dólares por Mauro Boselli

Mauro Boselli

Rogelio Funes Mori:

Debido a su poca participación con los Rayados en el reciente torneo, donde solo logró anotar 3 anotaciones en 8 partidos, uno de ellos un golazo en Liguilla, Funes Mori es el ‘Plan B’ para las Águilas, fuentes cercanas a la institución balnquiazul aseguran que han preguntado por el atacante.

Con un golazo de Funes Mori, Monterrey tiene ventaja en el Juego de Ida

Rogelio Fuenes Mori

Julio Furch:

Con 12 anotaciones en el Apertura 2018, fue el segundo máximo anotador del torneo y sin duda el mejor jugador para Santos Laguna, lo que despertó el interés de la escuadra de Coapa, quien pretende tenerlo entre sus filas para encarar el Clausura 2019.

Goleadores de la Liguilla

Julio Furch

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?