Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que necesita Rayadas para amarrar boleto a Liguilla

Por: Staff FT 04 Abr 2021

Las regias se encuentran en la cuarta posición de la clasificación con 29 unidades, pero todavía no están matemáticamente clasificadas


Lo que necesita Rayadas para amarrar boleto a Liguilla

Con sustos innecesarios al final del encuentro, Rayadas de Monterrey derrotó 3-2 a Puebla este domingo y llegó a 29 unidades. Sin embargo, las regias todavía no tienen amarrado su boleto a Liguilla, aunque esto podría ocurrir durante la Jornada 14 si se da la combinación necesaria de resultados.

Las regias actualmente son cuartas con 29 puntos y diferencia de +21 goles, con lo que están virtualmente clasificadas. Pero, matemáticamente todavía hay probabilidad de que queden fuera. Para amarrar el boleto, necesitan esperar los resultados de Mazatlán y América, que todavía tienen pendientes sus juegos de esta jornada.

Este video te puede interesar

Si no ganan las Águilas ni las sinaloenses, entonces Rayadas pueda quedar matemáticamente clasificadas a Liguilla. De lo contrario, tendrán que esperar a la siguiente jornada para cerrar por completo su pase a la Fiesta Grande de la Liga MX Femenil. En el caso de América, se medirán ante Santos este lunes, mientras que Mazatlán enfrentará a Toluca este domingo por la tarde.

Las Cañoneras, vienen de un empate sin goles ante Pumas en casa y una derrota 3-0 contra Cruz Azul como visitante. En tanto que su rival, el Toluca, de momento está en zona de Liguilla y en su anterior juego en casa empató a uno ante Necaxa. Mientras que la fecha pasada derrotó al Atlas 2-1 como visitante.

Por otra parte el América necesita ganar ante Santos para no alejarse de puestos de Liguilla. Las azulcremas llegan con una racha de 5 partidos sin ganar, la más reciente derrota en el Clásico Nacional ante Chivas. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?