Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que tendría que pagar América por Tiago Volpi

Por: Futbol Total 27 Jul 2019

Lo que tendría que pagar América por Tiago Volpi

El brasileño quiere regresar a la Liga MX

Ante la posible salida de Agustín Marchesín, quien está en el radar del Porto, la directiva del América tiene que pensar en posibles sustitutos del portero argentino. Uno de los nombres que más ha sonado es el de Tiago Volpi, quien recientemente manifestó su deseo por regresar eventualmente a la Liga MX.

Este video te puede interesar

El brasileño todavía pertenece a los Gallos Blancos de Querétaro, por lo que habría expresado su deseo por regresar al futbol mexicano ya sea con los queretanos o con otro equipo del futbol mexicano. A pesar de que el préstamo con Sao Paulo finaliza hasta diciembre de este año, Volpi podría regresar este semestre si se registra antes del 5 de septiembre.

Si bien a los emplumados les encantaría recuperar a una de sus estrellas en los últimos años, el problema es cubrir su salario, por lo que se abre la posibilidad de que llegue a otro club. En ese sentido, el América tendría su oportunidad de contratar al portero brasileño para suplir la salida de Marchesín.

Resultado de imagen para tiago volpi

De acuerdo con el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, el portero brasileño tiene un valor de mercado de 3.34 millones de dólares. Sin embargo, los Gallos Blancos pedirían una cantidad ampliamente superior por el guardameta, a quien hace dos años tasaron en 15 millones de dólares.

En el 2017, cuando surgieron rumores de que en Europa buscaban a Volpi, los queretanos esperaban recibir cerca de 14 millones de dólares por el jugador. Al final no se logró la contratación y el brasileño se mantuvo con el club queretano, con el que el año pasado renovó hasta el 2022 antes de irse cedido al Sao Paulo.

De irse Marchesín, el América tendría que cubrir las expectativas del club queretano además del salario del brasileño. Actualmente, el salario de Volpi es de aproximadamente 1.67 millones de dólares al año, lo que no representaría un problema para las Águilas pero sí para el Querétaro.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News