Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lobos BUAP rasguña al ‘Tiburón’ en el Universitario

Por: Futbol Total 29 Jul 2018

Lobos BUAP rasguña al ‘Tiburón’ en el Universitario

Lainez y Jiménez dictaron sentencia a favor de los licántropos

Lobos BUAP volvió a mostrar fortaleza en el estadio Universitario de Puebla y sacó los tres puntos sobre los Tiburones Rojos del Veracruz, a quienes derrotó por 2-0.

Este video te puede interesar

El encuentro estuvo plagado de muchos errores y poco futbol, pero los licántropos fueron muy audaces al aprovechar los últimos minutos de ambas partes para conseguir la victoria.

Cuando terminaba el primer tiempo, llegó una gran jugada de los poblanos, donde un centro de Abraham González fue cabeceado por Kazim Richards, quien retrasó para la llegada de Mauro Lainez, que definió colocado para el 1-0 en el encuentro.

En el segundo tiempo, la BUAP tuvo más llegadas, incluso un remate al poste de Michael Orozco que perdonó el segundo tanto de los locales.

Sin embargo la gloria llegaría al minuto 90, en una descolgada de Diego Jiménez, quien tenía dos minutos en el terreno de juego, y aprovechó su velocidad para encarar a par de rivales, a quienes eludió y punteó el esférico a la salida de Gallese para poner el 2-0 final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News