Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lobos BUAP a dos partidos de asegurar la permanencia

Por: Futbol Total 27 Feb 2019

Lobos BUAP a dos partidos de asegurar la permanencia

Ya están cerca de la salvación

Dos partidos le bastan a Lobos BUAP para asegurar su permanencia en Primera División, pues los Tiburones Rojos del Veracruz necesitan un milagro para salir de la última posición en la tabla de cocientes.

Este video te puede interesar

Luego de tener que pagar el año pasado para continuar en el máximo circuito del futbol mexicano, en esta temporada los licántropos han mostrado un mejor funcionamiento. Después de ocho jornadas, el equipo dirigido por Francisco Palencia suma tres victorias y un empate, con lo que suma 10 puntos y ocupan el lugar 12 de la tabla.

Jugadores de Liga MX que terminan contrato en Junio

Lobos BUAP

Los licántropos han tenido un buen Clausura 2019

En la de porcentual, Lobos BUAP ya superó a Veracruz, Gallos Blancos y Puebla, con un cociente de 1.16. Los de Puebla son el equipo cuyo porcentaje cambia con más facilidad, porque sólo cuentan dos torneos.

Los jarochos son el último lugar en la tabla de cocientes con un promedio de 0.83, por lo que necesitarían 10 mínimo 10 puntos de los 9 partidos que faltan para tener alguna posibilidad. No obstante, lo anterior no les garantizaría la permanencia porque dependerían de lo que hiciera Lobos.

Veracruz

Los Tiburones Rojos están a un paso del descenso

Si la jauría hace tres puntos de los 27 que quedan en disputa, los escualos tendrían que sumar 20, algo que luce difícil para el juego que ha mostrado el conjunto del puerto. De igual manera, si Lobos hace seis puntos, estarían prácticamente salvados porque los Tiburones tendrían que ganar todos los partidos que restan y golear, para superar la diferencia de goles.

Como sea, parece que el conjunto de Robert Dante Siboldi está destinado a terminar en el último lugar de la tabla porcentual. El dueño del club, Fidel Kuri, ya declaró que está dispuesto a pagar la multa pero planteó la posibilidad de llevarlo a otra sede. Una de las ciudades que se han planteado como opción es Mérida, Yucatán.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News