Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lobos BUAP será del Ascenso MX

Por: Futbol Total 10 Jun 2019

Lobos BUAP será del Ascenso MX

La venta de Lobos es prácticamente un hecho

A falta de una confirmación oficial por parte de la Liga MX, Lobos BUAP se convertirá en equipo de Ascenso MX, debido a la venta de la franquicia a Ciudad Juárez. El director deportivo del equipo licántropo, Manuel Lapuente, declaró se siente dolido por las maneras en el que club dejará la Primera División. Para el directivo la mudanza es prácticamente un hecho, algo que consideró lamentable.

Este video te puede interesar

“Me duele, sí estoy dolido, también coraje… No sé cuál es la situación, hablé con uno de los jefes, no sé qué va a pasar con el equipo por lo visto es que se va a Primera A y no quiere decir que no pueda estar en esa división, pero hay formas y formas, de proyectos”, dijo el directivo. Lapuente pensó que tras librar el descenso llegarían mejores momentos para el equipo y que incluso estarían en posibilidad de pelear por el título.

“El proyecto es ser campeón. Sí hicimos un esfuerzo grande, una gran pretemporada, era el siguiente paso a otros niveles. Vimos la posibilidad de dar un paso adelante, no para atrás y no estoy de acuerdo, las metas son ser campeón, no conozco otras formas” sentenció el director deportivo de Lobos BUAP. “Se tira por la borda un trabajo que es difícil lograr, y se hizo más que bueno el trabajo, entonces es muy triste el panorama”.

Finalmente, Lapuente compartió que, al parecer, solamente faltaría la aprobación de Enrique Bonilla para que sea oficial la mudanza. Además, declaró que platicaron con Alejandra de la Vega, socia de los Bravos de Juárez, y ella no confirmó absolutamente nada. Inicialmente, la fecha límite para confirmar el cambio de sede era este lunes, pues el reglamento señala que debe notificarse “30 días antes” del arranque del torneo.

Pero en el reglamento no se especifica si naturales o hábiles, por lo que el plazo podría extenderse hasta el 19 de junio. Se espera que la situación se aclare en próximos días durante la Semana del Futbol en Cancún.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News