Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lobos BUAP sin jugadores para realizar pretemporada

Por: Futbol Total 03 Jun 2019

Lobos BUAP sin jugadores para realizar pretemporada

No tienen jugadores pra trabajar

El equipo de Lobos BUAP tuvo que retrasar el arranque de su pretemporada una semana más pues no cuenta con los jugadores necesarios para realizar los trabajos. De acuerdo con información publicada por ESPN, el plantel poblano tenía pensado reportar este lunes, pero tuvieron que posponerlo para el próximo 10 de junio ya que la mayoría de los futbolistas que participaron en el pasado Clausura 2019 estaban en préstamo y ahora reportaron con sus otros equipos.

Este video te puede interesar

Por ello, el presidente de Lobos BUAP, Mario Mendívil, trabaja a marchas forzadas para contratar nuevos refuerzos e intentar renovar a los elementos cuyo préstamo finaliza en junio. Esta semana, el directivo se reunirá con los representantes de los jugadores así como con los clubes dueños de sus cartas con la intensión de renovar por una temporada más el préstamo o bien negociar la compra de los derechos del futbolista.

Chivas anuncia el regreso de Ulises Dávila

LobosBUAP

Gran parte de los jugadores finaliza su préstamo en junio

Según el medio citado, de los 25 jugadores que participaron con Lobos BUAP en el pasado Clausura 2019, el cuerpo técnico eligió a los que entran en planes y entregó una lista de entre 13 y 17 elementos que esperan permanezcan en el equipo para el Apertura 2019. Es por ello que el equipo retrasó el inicio de pretemporada, pues retener a los jugadores está costando más de lo pensado a la directiva de los licántropos.

Además de esforzarse por retener a esos futbolistas, la directiva también está pensando en contar con elementos de las categorías Sub-17 y Sub-20 la próxima temporada, para que empiecen a foguearse con el primer equipo. El arquero José Antonio Rodríguez es un hecho que saldrá del club para regresar a Chivas, mientras que en el caso de Leonardo Ramos, sólo faltaría que firme su contrato con Lobos, que ya compró su carta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News