Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lobos BUAP ya tendría definido a su entrenador para el Clausura 2018

Por: Staff FT 24 May 2018

El actual campeón de la Liga de Ascenso tendría su oportunidad en la Liga MX


Lobos BUAP ya tendría definido a su entrenador para el Clausura 2018

Lobos BUAP ya tendría a su próximo entrenador que entraría en funciones a partir del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, y vendría directamente desde la Liga de Ascenso.

La figura del estratega Gabriel Caballero se convertiría en el nuevo estratega de los licántropos, dio a conocer el periodista David Medrano, quien aseguró que el naturalizado mexicano viviría la experiencia de dirigir por primera vez en la Liga MX.

Este video te puede interesar

La permanencia de Lobos BUAP en la Primera División se ha visto manchada por todo lo que dejó el hecho de que los Cafetaleros de Tapachula ganaron en el campo su acceso al máximo circuito, pero lo perdieron en la mesa al no poder acceder por no cumplir con todos los requisitos que se piden para subir.

Rayados juntaría a los mellizos Funes Mori

Después del pago de 120 millones de pesos que realizaron los Lobos a los Cafetaleros pudieron asegurar su permanencia en la Liga MX, y ahora ya pueden comenzar a planear el siguiente torneo, y por ello, el primer paso es encontrar a un técnico que les dé el estilo de juego que en su momento lograron con Rafa Puente Jr.

Y esa persona es Gabriel Caballero, quien viene de un gran año en la Liga de Ascenso, primero con Dorados y posteriormente con Tapachula, con el que obtuvo el título del Clausura 2018 y el de la Gran Final.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?